Rehabilitan dispensario médico en San Nicolás El Chico, Tulancingo

Hidalgo

Con el propósito de ofrecer espacios médicos en óptimas condiciones para la población, el gobierno de Tulancingo ha concluido la rehabilitación del dispensario ubicado en San Nicolás El Chico.

Bajo la dirección de la presidenta municipal, Lorena García Cázares, y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, encabezada por Alberto Campillo, junto con la Dirección de Sanidad de Erika Gamaliely López Montoya, el dispensario ha sido renovado para brindar una atención digna a los habitantes.

Las obras incluyeron remozamiento general, pintura, impermeabilización y mantenimiento en consultorios, áreas sanitarias y fachada, ofreciendo un espacio funcional y seguro.

Ubicado frente a la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, el dispensario ofrece servicios de consulta médica y atención dental, por lo que su mantenimiento era una prioridad para las autoridades.

La directora de Sanidad Municipal explicó que el lugar estaba en condiciones precarias, lo cual, además de dar una imagen desfavorable, representaba un riesgo para los pacientes.

“Por indicaciones de la alcaldesa, decidimos tomar acción para asegurar un ambiente adecuado para la atención de los usuarios”, destacó.

Este proyecto es parte de un esfuerzo mayor para mejorar la infraestructura de atención médica en Tulancingo, donde también se cuenta con otros dos dispensarios en las colonias La Cañada y Metilatla.

Con esta rehabilitación, el gobierno local reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de los tulancingueses, creando espacios seguros y dignos para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *