Éxito en el Círculo de Sororidad de Tizayuca
En el marco del Día Naranja, el Instituto Municipal de la Mujer de Tizayuca llevó a cabo con éxito el Círculo de Sororidad de enero, un evento que reunió a 80 mujeres con el objetivo de fomentar el crecimiento personal y colectivo, además de visibilizar la importancia de erradicar la violencia de género.
El encuentro contó con la participación especial de Edna Marari González, hipnotista y psicóloga clínica, quien ofreció herramientas para que las asistentes trabajen en el cumplimiento de sus propósitos y fortalezcan su autoestima.
“Ahora sé que soy puntual y precisa con mi presencia, entendiendo el propósito, así como el compromiso moral, social y ético que adopto. Ser guía y acompañante en el desarrollo de las personas es mi mayor compromiso”, expresó la especialista en rede sociales.


CONTINÚA LEYENDO: Gretchen Atilano y Citlalli Hernández: unidas por el futuro de las mujeres en Tizayuca
Por su parte, Fernanda Orozco, directora del Instituto Municipal de la Mujer, destacó la importancia de estos espacios de apoyo y aprendizaje.
“Este es solo el comienzo de un año lleno de oportunidades para seguir construyendo una red de sororidad y empoderamiento. Juntas somos más fuertes”, enfatizó.
El Círculo de Sororidad reafirma el compromiso de la comunidad de Tizayuca en la lucha por los derechos de las mujeres y la construcción de un entorno libre de violencia.