IHM se acerca a la comunidad en Atotonilco de Tula
Con el objetivo de fortalecer el tejido social y acercar los servicios gubernamentales a la ciudadanía, se llevaron a cabo las Jornadas por la Paz y el Bienestar en el fraccionamiento Quma, Atotonilco de Tula, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo en colaboración con diversas dependencias estatales.
Durante la jornada, se ofrecieron espacios de diálogo, atención y orientación directa a la comunidad. El Instituto Hidalguense de las Mujeres participó activamente a través de su directora general, Katya Hernández Pérez, quien moderó la mesa de atención destinada a escuchar las inquietudes de las y los habitantes de la zona, además de canalizar apoyos, brindar acompañamiento institucional y acercar servicios de manera personalizada.
CONTINÚA LEYENDO: Pachuca se prepara para abrir albergue para niñas, niños y adolescentes migrantes


Las actividades realizadas formaron parte de una estrategia estatal de proximidad social que busca atender de forma directa las necesidades de las personas, especialmente de las mujeres hidalguenses, a través de una red de instituciones comprometidas con su desarrollo y bienestar integral.